viernes, 2 de julio de 2010

Dolor de corazón

Me dolía el corazón. Todavía me duele. No: no debería dolerme pero se obstina, es testarudo, se resiste a olvidar. Quizás ha sido el esfuerzo excesivo. Un mal día. ¿Un mal día? Si sólo fuera uno. Malos muchos. Quizás el trabajo es demasiado para mí. Quizás eras demasiado para mí. Ahora. Ahora mismo. Todo me parece excesivo y sin sentido. Demasiado. Me costaba andar a tu lado. Me cuesta andar ahora también. Temo que me costará andar toda la vida. Tendré que volver a aprender a andar. De pronto, todo me parece una tortura inútil. Para qué. Para qué. Y sobre todo. Sobre todo. Para quién. Yo no soy excusa. Yo no soy quién.

1 comentario:

  1. Duele pero pasa pasando pasandito. Siga con la historia que vale la pena. No se desanime, no me la arruine.

    ResponderEliminar